Metrovias

Penosa increpación del personal

El dia jueves 27 de febrero a las 17 hs aprox. Fui yo con dos personas más a la estación angel gallardo de la línea b. Pagamos en el molinete pero cuando entramos nos dimos cuenta que nos habíamos confundido de sentido, así que salimos y nos fuimos para el otro lado. Al no ver personal en la estación como para avisarle que ya habíamos pagado y que solo nos habíamos equivocado (ya que lo que ellos buscan es que pagues devuelta obviamente), cruzamos el molinete de madera (que no tiene sube) y una mujer que trabaja en la empresa nos increpó de muy mala manera, haciéndonos sentir que eramos delincuentes. Le dijimos que ya habíamos pagado y ella quiso corroborarlo. Después de darse cuenta que si habíamos pagado, nos dejo pasar. Evidentemente, metrovías debería revisar el personal que tiene en su empresa, ya que nadie merece ser tratado como delincuente sin que lo sea. Saludos