Metrotel

Que anulen un servicio nunca otorgado

Hace muchos meses (más de un año) se pidió un servicio a metrotel. Nunca nos lo habilitaron ni contestaron nuestros llamados de teléfono: solucionamos nuestra necesidad con otra empresa. Después de varios meses del pedido, nos empezó a llegar una factura mensual por ese pedido, debitandose directamente de la tarjeta de crédito. Envié numerosos emails e hice llamados al número que figuran en el email, pero no conseguí que nadie me conteste ni mails ni llamados. Llamé a la tarjeta y pedi que bloquearan esos débitos de un servicio que nunca tuvimos ni tendremos. Mensualmente me siguen mandando un email de metrotel diciendo que debemos el monto mensual y que no logran procesar el débito de la tarjeta de crédito. No sé que hacer para que metrotel cancele ese pedido y no me vuelva a mandar emails incorrectos sobre deudas que no existen.

Enrique A

Nunca dio una solicion