Metrotel

No anda el servicio

Hace 5 meses contrate el servicio de fibra optica y nunca funciono bien, ya vinieron mas de 10 veces a resolverlo ya que hay intermitencia constante en el servicio el cual ademas es de 100 mb y si llegan 20 es mucho. Ahora estoy directamente sin internet y lo unico que me dicen que el reclamo ya esta hecho y que tengo que esperar a los tecnicos, los cuales cuando vienen me dicen que el problema esta en la caja y es otro sector el que lo tiene que resolver! no hace falta ni decir que cuando me lo tienen que cobrar ni descuento me hacen! un desatre como empresa!espero una pronta solucion del problema!

Brenda S  Solución rechazada:

Sigo con un servicio ineficiente