Metropol

Todas las noches espero el colectivo 448 fonavi ford y nunca vienen una vergüápi

Porque no anda más el colectivo que va hasta ford anoche lo esperé desdé las nueve de la noche y nunca vino hace semanas que pasa eso tengo que ir a trabajar y el servicio es un desastre no vienen nunca

Metropol Representante de Metropol  propuso una solución:

Estimado usuario, para poder dar curso a su solicitud es necesario que nos contacte a través de nuestro mail reclamos.metropol*metropol.com.ar. Recuerde dar la mayor información posible para poder interiorizarnos en su solicitud con mayor celeridad.
Aguardamos sus comentarios para poder proseguir.
De no recibir respuesta en el plazo de 5 días corridos desde que se le requiera información su denuncia será desestimada.
Saludos Cordiales, Metropol.
PD: * es arroba.

22 de Marzo a las 10:55 hs.
Gabriela N  Solución rechazada:

no sirve para nada porque los colectivos no vienen a la noche lo que tienen que hacer es poner gente CON GANAS DE TRABAJAR

22 de Marzo a las 18:01 hs.
Gabriela N  Solución rechazada:

siguen sin prestar servivio hasta ford tengo que hacer combinaciones con otros colectivos y gastar mas plata

26 de Marzo a las 16:26 hs.
Gabriela N  solución recibida:

los colectivos funcionan normal vienen seguido gracias