Metropol

Problema de falta de respeto del interno 881 viniendo de sta fe 3734 hasta 197

Buenos dias 18/08/23 siendo las 12.15 am aproximadamente, tome la línea 194 interno 881en avda santa fe 3734 ,o scalabrini ortiz,en el cual lo tomo todos los días desde 197 a coronel diaz o a veces me bajo antes y viceversa. El boleto que me cobro es de $210 cundo en realidad hasta plaza italia es de 128 ,hasta el botánico e igual que pueyrredon es de 187 aprox y el muy maleducado le pregunte por que me había cobrado ese importe ,cuando se equivoco ,me hubiese dicho perdona apreté mal la tarifa , cuando viajes otra vez te lo descuento o me hubiese devuelto la diferencia ya que cometió un error,le pregunte que interno es y me dijo espera a bajarte y te fijas ,,me dijo yo te cobre lo que vale si no te gusta bájate, creo que no son formas de expresarse,de todas maneras cuando llego a terminal de 197 me bajo en la dársena y le dije al inpector de lo que me había sucedido y estaba en lo correcto que le había echo la denuncia espero que se me reintegre la diferencia del importe e incluso agarro el cel para creo ver un mens. Me llamo marcelo hernandez dni 17351221 espero que me contesten x mail a [email protected] o al cel 1131330651 y me den una solución a mi sean 1 o 20 la plata es mía y no quiero que me anden robando con lo que me cobran .espero tomen cartas en el asunto de todas maneras siempre viajo y a los inpectores prácticamente te los conozco y me conocen de viajar todos los días, como así también a algunos chóferes de viajar todos los días muchas gracias y espero me contesten.lo más fácil me hubiese pedido disculpa me equivoque pero la próxima haceme acordar y te cobro una tarifa menos para resarcir la equivocación que tuvo o sacar plata de su bolsillo y devolverme lo que me cobro de más

Nestor M  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo vía mail

Nestor M  Solución rechazada:

Por que no me informaron del resultado del mail. De las medidas que tomaron al respecto int ***

Metropol Representante de Metropol  propuso una solución:

Estimado usuario,
Le informamos que hemos procedido a verificar su reclamo y se procedió a identificar y citar al conductor con la finalidad de poder interiorizarnos sobre el objeto de su reclamo. Así mismo, la empresa tomará las medidas disciplinarias que puedan corresponder para evitar incumplimientos.

Saludos
Metropol.

Nestor M  solución recibida:

Espero que se haya solucionado, gracias por contestar