Metropol

Numero de reclamo

El servicio publicado en la pagina de la linea 194 indica que los servicios directos a escobar comienzan a salir desde plaza italia a las 8 am, los sábados y domingos. Hoy sábado 12/01/19 el servicio recién vino 8.45 y sale a las 9 am. Es una falta total de respeto para los usuarios que programamos actividades en un determinado horario porque contamos con un servicio directo. Cómo siempre hacen lo que quieren con los usuarios, deplorable su servicio!! juegan con la gente y ni siquiera los choferes poseen información, las garitas cerradas, entonces hacen lo que se les canta el quinto forro. Mínimamente espero una disculpas por disponer de mi tiempo al no publicar la realidad de los horarios claramente en la página. Son deplorables.

Victor Z  Solución rechazada:

No me contactaron de ningún lado.

Jamás me contactaron.

Victor Z  Solución rechazada:

Son unos caradura, nunca llamaron.

12 de Febrero a las 8:12 hs.Responder