Metropol

No quiere para en la para en hipolito yrigoyen y ventura coll (dice que no exist

Buenos dias escribo con motivo el mismo chofer de las 7:00hs pasa por panamerica y colestora oeste hacia jose c paz ,nunca me para en la para de hipolito yrigoyen y ventura coll, me dice que la para la sacaron y cuando tomo otro colectivo de la misma linea me para sin ningun problema?el chofer creo k es nuevo no es de la linea 365 int M1300 no tengo problema con ningun chofer ya que viajamos todos los dias y nos conocemos pero con este chofer siempre el mismo problema hoy 25-06-24 le dije voy a llamar a la empresa. Me contesto llama a ver si te etienden es un hombre morocho pelado , menudito encima viene siempre con todas las luces apagadas no quiero tener ningun problema ,solo corro el riesgo que no me pare a las mañana para venir a trabajaruso el trasnporte 17 años todos los diasy esta persona me dice que sacaron la parada una verguenza no quiere parar? porque a la anterior es corta su trabajo es parar en todas las parada a y otra tema nunca se acuerda la seccion para cobrar ta tarifacero voluntad y compromiso con el trabajo

Metropol Representante de Metropol  propuso una solución:

Estimado usuario, para poder dar curso a su solicitud es necesario que nos contacte a través de nuestro mail reclamos.metropol*metropol.com.ar. Recuerde dar la mayor información posible para poder interiorizarnos en su solicitud con mayor celeridad.

Aguardamos sus comentarios para poder proseguir.

De no recibir respuesta en el plazo de 5 días corridos desde que se le requiera información su denuncia será desestimada.

Saludos Cordiales, Metropol.

PD: * es arroba.