Metropol

No paran

el coche anterior mo llegó a subirnos a todos por el exceso de pasajeros...
teniendo wn cuenta que hay mucho trafico y demoras en los horarios.
este chófer mal comportado nos dejó tirados por adelantarse a su recorrido.
somos varias las personas que tuvimos que atravesar con esta situación.
sumado que el tiempo no ayuda ( llovizna)
espero una respuesta a este reclamo y se tomen medidas necesarias
muchas gracias
vanesa sanchez

Hoy siendo las 9:20 hrs de la mañana en la parada de 202 y colectora donde tienen la parada correspondiente, la línea de colectivo 194 coche 218 ( patente: ar371 tv) vwnia detrás de otro coche de la misma línea, le hicimos seña para que nos habrá la puerta y nos dijo que subieramos al coche que llego primero y el se fue el coche anterior mo llegó a subirnos a todos por el exceso de pasajeros... teniendo wn cuenta que hay mucho trafico y demoras en los horarios. este chófer mal comportado nos dejó tirados por adelantarse a su recorrido. somos varias las personas que tuvimos que atravesar con esta situación. sumado que el tiempo no ayuda ( llovizna) espero una respuesta a este reclamo y se tomen medidas necesarias muchas gracias vanesa sanchez

Estimado, usuario

Muchas gracias por contactarnos. Para poder dar respuesta a su solicitud correctamente, le brindamos el siguiente link para poder cargar la misma y de esta manera derivarlo de forma directa al área correspondiente para su tratamiento: ****s://forms.office.com/r/U8dbAkZ1tg
Aguardamos su completitud para poder dar respuesta.
Saludos, Metropol

15 de Diciembre a las 17:14 hs.Responder

Estimado, usuario

****s://forms.office.com/r/U8dbAkZ1tg
Nota: por limitaciones de la plataforma, favor considerar **** = ****
Aguardamos su completitud para poder dar respuesta.
Saludos, Metropol

15 de Diciembre a las 17:18 hs.Responder

Estimado,
En vista de que la plataforma no permite brindarle la información, le indicamos que nos estaremos contacto vía email.
Saludos.

15 de Diciembre a las 17:22 hs.Responder