Metropol

No cumplen con el pasajero..pasan de largo en las paradas

Hola buenas tardes en este caso el colectivo no me paro hoy sábado que es feriado y que pasan con menos frecuencias... Estoy en la ruta 8 pilar casi a la altura de ruta 26 y ruta 8 el colectivo paso a las 16;52 debía linea 176 y cartel plaza san martín, hago reclamo xq no es la primera vez para llegar a mi casa a hago combinación porqur vengo de trabajar de escobar y ahí es terrible ya que el colectivo sale cada 1 hora por eso hago combinación y me acerco a la ruta 8 ..siento que es una falta de respecto

Rocío N  Solución rechazada:

Nadie se comunicó con migo. No veo respuesta y tampoco interés hacía la queja.