Metropol

Me tienen podrida

Estoy cansada de la linea 365 de derqui para saavedra pasan cuando se les cantan y no paran voy a yratar de que ustedes me paguen la horas que pierdo esperando o que se les saque a los choferes no puede ser que tarden 1hora que vaya hasta la terminal y esten boludiando y de saavedra para derqui lo mismo se rascan porque no hay control es un despelote ojala venga otra linea que no sea esta ya me tienen podrida voy ahir a la defensoria o les voy hacer jucio porque pierdo mi trabajo culpa de eyos y ustedes que no ponen control son todos una manga de cinverguensa