Metropol

Mal trato del chófer

Siendo las 21hs del día jueves 07/12/23 estuve esperando 40minutos el colectivo 194 común desde mitre y santa maría de oro, campana para dirigirme hasta la parada de la utn en campana, cuando después de la espera llega el colectivo, me subo le digo mi destino al chófer y no me deja subir, me dijo de muy mal trato que me baje que para eso me tomé los locales cuando yo al colectivo lo tomo todos los días tanto de ida como de vuelta, nunca jamás tuve un inconveniente con ningún chófer al hacer ese recorrido pero el de muy mala manera me dijo que me baje y sin tener ni un poco de consideración que era ya la noche habiendo tanto peligro en la calle cuando no le costaba nada llevarme hasta ahí que son más de 25 cuadras aproximadamente. Una basura de persona la verdad.