Metropol

Linea 365 con mal servicio o sin servicio

El problema es que la linea 365 no tiene servicio efectivo, lo hacen de forma defectuosa y ocaciona problemas para ir a trabajar y para todo, porque es la única linea que hace el recorrido a lujan, de existir otra linea de otra empresa el pasajero tendría opciones yo y la verdad no es justo salir2 horas antes a la parada para adivinar el horario de este colectivo. Lo mas importante es que nadie hace nada. La empresa no recibe denuncias y no te dan ningun justificativo y si insistis la seguridad te saca por la fuerza

fernando A  Solución rechazada:

ni la aplicacion que tienen funciona bien

fernando A  Solución rechazada:

No me parece valida porque nadie hace nada, a nadie le importa. Impunidad total.