Metropol

La tarifa de la linea 448 de colectivo. aumento?

Buenas tardes. Soy pasajera de la linea 448. Tomó el colectivo todos los días desde primera junta( san miguel) hasta la facultad de jose c paz .desde que comenzaron las clases algunos chóferes me quieren cobrar 6. 75 dicen que es única tarifa.que aumento. Pero no hay ningún cartel que me informe , solo la palabra del chófer. me llama la atención porque solo me pasa a la buelta, (donde termina el recorrido algunos de ellos) cuando voy a la facultad de primera junta san miguel me cobran 6$ o 6.25 como mucho.hoy un chófer me dijo de todo porque yo no estaba dispuesto a pagar el supuesto aumento. Pero si quería pagar lo que me corresponde. es siento que aumento? y si aumento porque no hay un cartel que informe a los pasajeros ? en ves de poner chóferes patógenos. que me gritan cuando sólo les pregunto porque aumento
Yesica

Continúo con el miso problema, los choferes cobran lo que les parece.Tomo el colectivo cartel verde, segun el chofer cobran 6.25 o 6.75 de pende el chofer. si podrian poner un cartel para saber cuanto tenemos que pagar, seria mucho mejor.Los que cobran 6.75 dicen que es tarifa unica. es asi?????????????