Metropol

Interno 3001 176 no llego a destino y no me informó que no llegaba

Quería expresar mi reclamo en el dia 26/9/2023 tome en la localidad de josé c paz en la parada de la calle santiago de compostela y mercelo t de alvear siendo las 14:14 tome un 176 con el cartel que marcaba el destino fonavi-tom por plazoleta interno 3001 dije en voz alta que iba hacia el chelito el chófer me cobro igualmente el boleto pero nunca menciono que su recorrido terminaba en ruta 8 en la zona de city gas es más tuve que yo misma preguntarle si iba para el chelito y me dijo que no que me bajara en cuanto yo pague para que el destino llegue y me tome otro colectivo por lo que me parece más que adecuado que me devuelvan el boleto por el engaño y que si es que el colectivo tiene algunos que siguen su recorrido o otros que terminan en ruta 8 en la zona de city gas pongan un cartel para que esta imprudencia y falta de respeto no pase más solicito que me devuelvan mi pago que hice por que no llegue a mi destino y no se me aviso que llegaba a ese punto el recorrido les dejo mi numero de sube 6061-2680-4510-4334

Metropol Representante de Metropol  propuso una solución:

Estimado usuario, para poder dar curso a su solicitud es necesario que nos contacte a través de nuestro mail reclamos.metropol*metropol.com.ar, proporcionándonos la siguiente información: Apellido y Nombre y registro de la SUBE en donde figura el importe descontado para corroborar. Aguardamos sus comentarios para poder proseguir. De no recibir respuesta en el plazo de 5 días corridos desde que se le requiera información su denuncia será desestimada. Saludos Cordiales.
PD: * es arroba.

Metropol Representante de Metropol  propuso una solución:

Estimado usuario,
Ante todo, le solicitamos las disculpas ocasionadas y le informamos que hemos procedido a identificar y citar al conductor con la finalidad de poder interiorizarnos sobre el objeto de su reclamo. Así mismo, la empresa tomará las medidas disciplinarias que puedan corresponder.
Saludos.
Metropol