Metropol

Incomodidad por actitudes

Línea 670, viajo todos los días, me toca hacerlo con un chófer que si bien en principio es amable, desde san martin a lanzone hay que soportarlo a los gritos insultando a la gente que no voto como el (se ve que es kirchnerista) cosa que poco importa xq es su problema, el problema es q todo el viaje lo hace a los gritos, sobrando a la gente, haciendo cantitos, en vez de laburar parece que está militando y como persona que también trabaja con variedad de personas me parece una falta de respeto que este durante el viaje haciendo eso y ventilado sus problemas de cobro, maneja descuidado, muchas veces de manera brusca. Es una pena porque en principio el sr. Era una persona muy amable pero desde hace un tiempo todos los días hay q aguantar 40 minutos de viaje así, le dice a la gente vos tenés cara de libertario... Que les está pasando? me parece genial que todos piensen diferente pero muchas personas se sienten incómodas viajando así. Hay que saber dónde y cuando hacer las cosas. Línea 670 amarillo, 6:30 hs inicie viaje en la parada de san martin dónde está la casa del audio. 28/12/23