Metropol

Ignorancia ante el cud

Hola en el día de la fecha me tomo el colectivo 194 de escobar directo plaza italia, interno 98 a las 19.20 aprox ,subí con dos niños a los cuales apura "arriba vamos" y me dice cuando presento el pase libre multimodal,que no sirve, a lo cual le respondo que hoy me tomé más temprano y de la misma manerae dejaron viajar , a lo que me contesta " a mis compañeros los van a echar entonces" la verdad que pagué el boleto de uno de mis nenes , le mostré el cud que tenía también encima (por suerte) y ahí pasé. Me hizo sentir por demás incómoda ya que conozco los derechos de mi hijo ,incluso viajando a otras provincias. Me pareció desubicado, irrespetuoso e ignorante. Que solución proponen?

Ivana A

Espero una pronta solución

Metropol Representante de Metropol

Estimado usuario, para poder dar curso a su solicitud es necesario que nos contacte a través de nuestro mail reclamos.metropol*metropol.com.ar. Recuerde dar la mayor información posible para poder interiorizarnos en su solicitud con mayor celeridad.
Aguardamos sus comentarios para poder proseguir.
De no recibir respuesta en el plazo de 5 días corridos desde que se le requiera información su denuncia será desestimada.
Saludos Cordiales, Metropol.
PD: * es arroba.