Metropol

Hacen relevo con personas y hacen esperar o cambiar de colectivo

El remal de escobar no es la primera vez ya que lo tomo habitualmente no cortan el servicio en el cruce pero hacen esperar arriba del colectivo a veces otra vez hacen bajar los pasajeros y otras ocasiones hacen pasar los pasajeros a otro colectivo. Hasta que llega su relevo. No tenemos la obligacion de esperar 20 minutos en la calle cuando el colectivo con su respectivo cartel dice que no termina ahi. Me parece un falta de respecto a las personas que viene o van a trabajar. linea 176 interno 3115 lo sucedido el dia de la fecha