Metropol

Frecuencia del 237

Buenas tardes, quiero consultar sobre la frecuencia de la linea 237, hace más de un mes que espero el colectivo a las 18:00hs en padre ashkar y murature y todos los días tarda entre 40/45/50min en pasar el colectivo, se termina llenando segun sigue el recorrido y a veces a la mitad ya no tienen capacidad para subir gente. Es un viaje en el que tardó 15min, y termino tardando más de una hora en volver a mi casa solo por esperar el colectivo, siempre en la parada hay gente distinta quejándose de que espera demasiado también. Es terrible esperar casi una hs a que pase, una locura

Rocio  Solución rechazada:

No me dio ninguna respuesta