Metropol

El chofer interno 430 linea 90, 15,15 hs no para en la parada

La verdad que no entiendo porque son tan malas personas los choferes de esta línea, me pasaron muchas cosas y no denuncie, ahora voy a empezar a denunciar. Hoy 7/9/2023 a las 15,15hs, en la parada j. Salguero y j. D. Perón (en dirección hacia devoto). El chofer del interno 430 línea 90, decidió no parar porque toque 2 veces, y no 1 como él quería, aunque nos estuviéramos acercando a la parada y no bajara la velocidad para detenerse, me abrió la puerta a mitad de cuadra en j salguero llegando a sarmiento. Diciendo que el paraba donde quiere, y que com toque muchas veces no me iba a parar, (pobre necesita tener autoridad en algún lado). Después cuando les pedís que te abran la puerta y se corren 2 metros de la parada, te dicen que no pueden abrir, porque no corresponde parar. es una línea de gente que realmente no le interesa el trabajo, y los ves en ig haciéndose los laburantes. Además, te cobran más de lo correspondiente a las cuadras que recorren, porque te dicen que cobran por sección, pero eso no sería problema si no fueran tan maltratadores, un asco.

Metropol Representante de Metropol  propuso una solución:

Estimado usuario,
Le informamos que nuestro equipo de operaciones, al momento de evaluar su reclamo, verificó que la unidad que nos informa en su reclamo no corresponde a un interno de la línea 90, por lo cual le solicitamos que nos informe el correcto número interno y además, nos envie el comprobante de su SUBE en donde se visualiza el horario al igual que el interno correcto a la siguiente casilla de correo: reclamos.metropol*metropol.com.ar
Aguardamos sus comentarios para poder proseguir. De no recibir respuesta en el plazo de 5 días corridos desde que se le requiera información su denuncia será desestimada.
Saludos Cordiales.
Metropol