Metropol

El 136 no para en estación mariano acosta

Buenos días, mi reclamo es por la línea 136 de la empresa metropol, desde las 06:00 de la mañana hasta las 07:00 los colectivos no paran en mariano acosta,estoy una hora parada esperando y pasan de largo, si bien llevan gente,tampoco es tanta cantidad como para no frenar,no puede ser esperar tanto tiempo, haciendo que llegue tarde a mi trabajo. hoy pasaron alrededor de 5 colectivos y no paro ninguno,llegué a la parada a las 06: 10 y subí a el que a navarro a las 07. además si hay algún otro colectivo en la parada subiendo gente,pasan de largo también. sinceramente me parece una vergüenza el servicio que brindan,perjudicando al usuario. espero que puedan solucionarlo,porque somos bastante gente en mariano acosta que necesitamos utilizar este servicio.
Metropol Representante de Metropol

Estimado usuario,
Muchas gracias por contactarnos. En función por lo usted indicado en su solicitud, le informamos que necesitamos que por favor nos indique los internos o patentes, y también el lugar EXACTO (calle, altura, intersecciones, etc.)

Recuerde que puede enviarnos imágenes/fotos/videos por mail (reclamos.metropol*metropol.com.ar) como cualquier otra documentación que nos permita facilitar el tratamiento de su solicitud en caso de disponer.

De no recibir respuesta en el plazo de 5 días corridos desde que se le requiera información su denuncia será desestimada.
Saludos, Metropol

Erica B

Buenas tardes,la parada es avenida doctor Ricardo Balbín y Superi,estación Mariano Acosta.
La información de internos y patentes no las tengo,deberían tener una hoja de ruta,y así saber esa información ustedes.
Saludos.

Erica B

Buenos días,escribo nuevamente para hacer el mismo reclamo,es una vergüenza esperar de 45 minutos a una hora el ***,pasan y no paran,bajan gente pero no suben a nadie.
Por favor,tendrían que poner un local que salga de mariano acosta,entro a las 8:30 en ramos a trabajar estoy a las 06 en la parada y llego tarde.