Metropol

Discusión con chofer

El domingo a las 11 am, paso un 276 por la estación de rodríguez y le pedí hasta pilar y me cobró 90 pesos, y después a mí pareja le cobro 75, el colectivero nos cobró diciendo que iba al parque industrial, le dijimos que no y me dice que hasta pilar es hasta el parque y le explicamos que este recorrido no va hasta el parque, el nos discutía que si, la verdad que pongan a gente que no sabe ni el recorrido que está haciendo y cobre cualquier tarifa que quiere, no es correcto. por favor capaciten al personal, no sé si era nuevo o si presta servicio desde otra línea pero lo peor es alguien soberbio que discute incluso cuando está equivocado. Por favor solo aguardo una respuesta para saber si se habló con el empleado y le llega el reclamo para que sepa que estás cosas se saben al final y al cabo. Muchas gracias por prestar su tiempo en los reclamos de la gente.
Metropol Representante de Metropol  propuso una solución:

Estimado usuario,
Le informamos que se procedió a identificar y citar al conductor con la finalidad de interiorizarnos respecto al objeto de su reclamo y tomando las medidas correspondientes. Saludos cordiales, Metropol.