Metropol

Colectivo linea 90

En el dia de la fecha 3 de abril 2024 siendo las 22.30hs tomó el colectivo de la línea 90 coche nro 480 en dias velez el colectivo arranca sin que termine de subir golpeándose el brazo y contestando de mala manera si no te gusta tomate otro.musica a todo volumen y conduciendo a gran velocidad deberían releer el tema gracias

Metropol Representante de Metropol

Estimado usuario, para poder dar curso a su solicitud es necesario que nos contacte a través de nuestro mail reclamos.metropol*metropol.com.ar. Recuerde dar la mayor información posible para poder interiorizarnos en su solicitud con mayor celeridad.
Aguardamos sus comentarios para poder proseguir.
De no recibir respuesta en el plazo de 5 días corridos desde que se le requiera información su denuncia será desestimada.
Saludos Cordiales, Metropol.
PD: * es arroba.

Metropol Representante de Metropol  propuso una solución:

Aguardamos sus comentarios para poder proseguir.
Saludos Cordiales, Metropol.
PD: * es arroba.