Metropol

Choferes que no respetan las paradas de los recorridos

espero respuestas a mi reclamo.

desde ya muchas gracias.

saludos cordiales.

Estimados, primero y principal espero que realmente esto nos ayude a lo que voy a comentar deje de suceder. Hace varios días que los choferes de la línea 176 (coche 3127) no paran en la parada de cristologo larralde y galvan. Esto sucede de lunes a viernes en el horario de 18hs a 20hs, no se debe a que van llenos, van completamente vacíos. Es una impotencia, tengo 2hs de viaje y espero 40min para que no paren y seguir esperando otros 20 a 30min más (con suerte) a que llegue el próximo y que se le antoje parar. Realmente esto es decadente, por favor si alguien se toma el tiempo en ver los reclamos y dar solución, estaría ayudando a muchas personas que salen de trabajar y toman mucho frío esperando en las paradas. espero respuestas a mi reclamo. desde ya muchas gracias. saludos cordiales.
Maira  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución.