Metropol

Choferes metropol no paran

más tarde paso el interno 2026 que sí paro.

Quería expresar mi reclamo porque algunos colectiveros de la linea 336 no paran a la gente y siguen de largo. Todas las semanas pasa lo mismo. En el día de la fecha, a las 17:18hs el interno 2043 siguió de largo y no paro, al igual que el interno 2011 a las 17:21hs, en la cuadra del jardín de infantes gral. Bartolomé mitre 1913. Venían con poca gente arriba. Aclaro que hay una parada en ese lugar que indica: el 136, 236, 238, 336, 392. Te ven de lejos que le haces seña y siguen de largo como si nada hasta la estación de tren saltándose las paradas que hay en el trayecto. más tarde paso el interno 2026 que sí paro.