Metropol

Chofer violento

Hola el día de ayer 12/3 viaje en el interno 3004 de la linea 176 alas 12:00 aprox. Desde san miguel a jose c paz y el chofer chofer venia escuchando musica muy fuerte y hablando por teléfono casi todo el camino, freno muchas veces muy violentamente y al doblar en una esquina de jose c paz lo hizo de manera tan violenta q agarro un pozo e hizo golpear la cabeza de mi bebe en la ventanilla, cuando recrimine q maneje mas despacio y deje de hablar por celular, me dijo y bueno padre tomate una remis creo q es una falta de respeto. Y una falta muy grave. Espero q tomen cartas en el asunto para q esa persona no lo vuelva a hacer, o va a lastimar a alguien. Muchas gracias

Sandra B  Solución rechazada:

Nadie me brindo información