Metropol

Chófer irresponsable

Día sábado el chófer 365 x cruce en el horario de las 11:50 patente a e 986 me cerró la puerta en la cara cuando yo estaba en la parada en tiempo y forma, y procede a reirse como sarcasmo, el colectivo no venía lleno tenia aun asientos vacios, no es la primera ves que pasa con esta son 3 veces que me lo hacen.la segunda fue llegando a la parada a menos de 3 pasos siendo que estaba estaciónado también me cerró y se fue y la primera ya tenía un pie en el escalón y arrancó. soy una ciudadana que va a trabajar trato de cumplir con los horarios pero nunca son fijos y tampoco responsables con sus pasajerosmal educados y sobradores porque se ríe en mi cara una vez cerrada la puerta. Estoy cansada de la línea 365 y sos choferes mal adaptados! el día de ayer pasaron 4 colectivos juntos de línea 365 y ninguno paró, la semana pasada tenía cartel que iba hasta el cruce para pacheco y te dejaba en panamericana, cualquier cosamuchas personas tienen ganas de trabajar incluyéndome y ellos están jugando con su trabajo y las personas, a partir de esa irresponsabilidad tengo que tomar dos colectivos todos los días hasta panamericana y otro que me deje en el trabajo gastando el doble de lo que deberia gastar todos los dias al trabajo, todo cuenta!

Selena

Metropol Representante de Metropol  propuso una solución:

Estimado usuario, para poder dar curso a su solicitud es necesario que nos contacte a través de nuestro mail reclamos.metropol*metropol.com.ar. Recuerde dar la mayor información posible para poder interiorizarnos en su solicitud con mayor celeridad.
Aguardamos sus comentarios para poder proseguir.
De no recibir respuesta en el plazo de 5 días corridos desde que se le requiera información su denuncia será desestimada.
Saludos Cordiales, Metropol.
PD: * es arroba.

Selena  Solución rechazada:

Muchas vueltas, ya tienen la patente y el horario del chofer tienen todo el reclamo detallado. Ya no pueden hacer nada desde ahí?

05 de Febrero a las 11:58 hs.Responder