Metropol

Agresión del chofer

gracias, aguardo su respuesta!

En el día de ayer martes 19/09/23 siendo aproxim. Las 22:10hs en la estación de ituzaingo el chofer de la línea 136 con destino a marcos paz (número de interno 2591 y dominio owg 341) me cerró la puerta en la cara encontrándome en la parada y al ponerme de frente para exigirle que me permitiera subir no solo no lo hizo sino que asi también intento atropellarme en dos oportunidades. cuento con videos de lo sucedido y testigos del hecho, pero necesito saber porque medio enviarles los mismos. gracias, aguardo su respuesta!
Metropol Representante de Metropol  propuso una solución:

Estimado usuario,
Le informamos que hemos registrado con anterioridad su reclamo a través de la pagina de CNRT, por lo cual daremos por cerrado este reclamo.
Saludos atentamente,
Metropol.

Jonatan M  solución recibida:

Buenos días!
Me informaron desde Metropol que este chofer ya fue identificado por ellos, que según ellos tomaron medidas y ya le habrían iniciado un sumario