Yo tengo el pasa de discapacidad y el aproximadamente alas 15 y 45 me…
Escribo para realizar una queja al chofer del interno [números] de la.linea [números] recorrido moron- beiro y gral paz (x alvear). Ultimo colectivo del recorrido en el horario de las 23:40hs
estoy cansada de que vaya como una tortuga haciendo turismo en este horario pone en riesgo la.seguridad de los pasajeros ya que va haciendo tiempo.no entiendo la razon para demorar 20' un viaje que en 10'12'se realiza quieto llegar a mi casa y ya hace varias semanas demora mi llegada, siempre es el mismo chofer, hace un mes está de nuevo wn este recorrido y es insoportable viajar con el. Por favor espero se solucione
Escribo para realizar una queja al chofer del interno [números] de la.linea [números] recorrido moron- beiro y gral paz (x alvear). Ultimo colectivo del recorrido en el horario de las 23:40hs
estoy cansada de que vaya como una tortuga haciendo turismo en este horario pone en riesgo la.seguridad de los pasajeros ya que va haciendo tiempo.no entiendo la razon para demorar 20' un viaje que en 10'12'se realiza quieto llegar a mi casa y ya hace varias semanas demora mi llegada, siempre es el mismo chofer, hace un mes está de nuevo wn este recorrido y es insoportable viajar con el. Por favor espero se solucione
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Yo tengo el pasa de discapacidad y el aproximadamente alas 15 y 45 me…
En la parada de filiberto y av. Entre rios, el colectivo de linea [nú…
El colectivo de la linea [números] no freno en la parada frente la pa…
Comentario / Propuesta más votada
Simplemente porque no recibi respuesta alguna
01 de Setiembre a las 0:21 hs.ResponderSimplemente porque no recibi respuesta alguna
01 de Setiembre a las 0:21 hs.ResponderEstimado usuario, para poder dar curso a su solicitud es necesario que nos contacte a través de informacionLNM*metropol.com.ar proporcionándonos la siguiente información: Apellido y Nombre, DNI, correo electrónico y teléfono. Aguardamos sus comentarios para poder proseguir. Saludos Cordiales.
18 de Setiembre a las 14:21 hs.ResponderQuiero dar mi queja por la falta de servicio del ramal Ramos Mejía a Podestá de la línea ***, hoy domingo 15 de diciembre de ****, en lo que serían los últimos recorridos de la jornada (aunque me he encontrado en similares situaciones anteriormente). Estoy esperando desde las 22hs, y recién a las 22:40 le pregunté al tercer chofer que finalizó su recorrido antes de que huya raudamente al bajar su último pasajero y me respondió que probablemente ya no tenga servicio el mencionado ramal. No les importa en lo más mínimo el pasajero (NOSOTROS, QUIENES LES PAGAMOS EL SUELDO), al menos podrian indicar clara y fehacientemente hasta qué hora dan servicio. Una vergüenza, todas las demás líneas funcionan perfectamente con sus cronogramas de feriado y ésta es un desastre. Les tendríamos que cobrar los ignorados pasajeros, el valiosísimo tiempo que nos hacen perder en vano esperándolos!!!!!!
15 de Diciembre a las 23:02 hs.ResponderEstimado usuario, para poder dar curso a su solicitud es necesario que nos contacte a través de nuestro mail informacionLNM*metropol.com.ar proporcionándonos la siguiente información: Apellido y Nombre, DNI, correo electrónico y teléfono. Aguardamos sus comentarios para poder proseguir. De no recibir respuesta en el plazo de 5 días corridos desde que se le requiera información su denuncia será desestimada. Saludos Cordiales.
16 de Diciembre a las 9:12 hs.ResponderPD: * es arroba.
Estimados Metropol, ni sueñen que les voy a dar mis privadísimos datos, por poco no me piden también mi grupo sanguíneo. ¿Para que me persigan y amenacen, sin que haya testigos??? La idea de publicar aquí es que TODOS puedan enterarse de las quejas y su correspondiente descargo, NO SEGUIRLA EN PRIVADO. Yo no miento en absoluto, si me tomo mi precioso tiempo en escribir en lugar de hacer otra cosa más productiva, es como resultado de varios inconvenientes con su servicio, y ni yo ni otros muchos afectados no nos hemos quejado en cada ocasión, si no, les lloverían las quejas. No soy un aburrido y quejoso jubilado, soy un humilde trabajador que sólo quiere regresar a su hogar sin tener que perder el tiempo esperando un servicio que ya no dan ó caminando cuadras y cuadras por sitios peligrosos de noche. Cuando mi desempeño laboral es malo, me lo hacen saber,y eso que gano muy poco. Sólo les pido que fijen claramente un horario y lo cumplan.
20 de Diciembre a las 4:35 hs.Leyendo los reclamos de otros usuarios, veo que la única respuesta de la empresa es un "copiar y pegar" genérico pidiendo todos los detalles posibles (cuando muchas veces ya están indicados), y en especial, los datos PRIVADOS del denunciante. Creo que a casi nadie le sobra el tiempo para andar escribiendo denuncias falsas ó incompletas; en cambio me doy cuenta de que el "representante" de su empresa ni se toma el trabajo de redactar una respuesta acorde en cada caso (seguramente ni leen los reclamos), sólo pegan una respuesta genérica. Muy bonito. Habrá que ir por instancias mayores.
20 de Diciembre a las 5:21 hs.ResponderEstimado, sin los datos solicitados no podes proseguir. Saludos Cordiales.
20 de Diciembre a las 15:54 hs.ResponderNo entiendo por qué le pusieron asteriscos donde aclaré el detalle, reitero: domingo 15 de diciembre de ****, línea *** (tres-dos-seis) ramal Ramos Mejía a Podestá, no dió servicio a partir de las 22hs. Éramos más de 10 personas al momento (22:40hs) que desistí y me tuve que ir a tomar otra línea que me deja a varias cuadras de mi casa, llegando finalmente alrededor de las 23:20hs. Ya me pasó varias veces a esa hora: un viaje de 15min pasa a ser de 1 hora. Reitero que no fui el único; ¿¿me piensan pagar el tiempo que me hicieron perder esperando en vano ó ahora escribiendo aquí???? Los datos están clarísimos, don "representante" de la empresa, ya me tomó bastante el pelo a mí y a varios más que exponen aquí sus problemas con su mal servicio. Tan sólo pido que pongan un cartel bien legible e identificado (de chapa,no un papelito de impresora) en las cabeceras de la estación Ramos Mejía, indicando el horario del último servicio según día.
22 de Diciembre a las 12:15 hs.Responder