Metropol

3 colectivos me pasan de largo

El día martes 7/02 a las 11:00 esperaba el 365 en paraná para ir a josé c paz tres colectivos pasaron uno 11:10 aprox con el cartel apagado con pasajeros siguio de largo. A las 11:15 aprox paso otro con el cartel derqui x lamas tampoco entro a la parada siguió de largo y el último que paso 11:20 a san atilio frustrado me paro en medio de la calle solo el colectivo paso de largo sin importar en dónde me pare ninguno dió importancia...una vergüenza que además de tener un servicio que demora los choferes pasen de largo una parada.

Metropol Representante de Metropol  propuso una solución:

Estimado usuario,
Muchas gracias por contactarnos. Para poder dar curso a su solicitud es necesario que nos proporcione la siguiente información relativa al suceso:
Número de el o los internos de las unidades en cuestión.
Aguardamos esta información para poder continuar.

15 de Febrero a las 16:01 hs.Responder