Metropol

276- incumplimiento de recorrido

El miercoles 19 de junio tomé la linea 276 (isleña metrópolitana) interno 1711 en la terminal de pilar con destino a zelaya. El chofer fue todo el viaje conversando con una chica de que ese era su ultimo viaje y 12:30 terminaba su turno; al llegar a zelaya 12:10 se negó a entrar por la calle comodoro rivadavia hasta mar de ajó aludiendo que estaba "atrasado"; a pesar de varios pedidos de mi parte y de otros pasajeros, nos bajó en petrocchi y comodoro rivadavia (a 1 kilómetro de distancia de la parada que le solicitamos). ya venimos sufriendo bastantes inconvenientes con los cambios de recorridos de la linea para que además se nieguen a respetar el recorrido actual; pido por favor que se rectifique esta situación a la brevedad.
Patricia  Solución rechazada:

Nadie se comunicó

Diego B

El día de hoy 27/05/**** a las 21:30hs. Esperando el colectivo línea *** en la parada frente a la estación de General Rodríguez, el colectivo desvía en la avenida anterior (España) en vez de continuar hasta la parada indicada. Se usaba la parada provisoria en la esquina de España y Bernardo de Irigoyen por obras en la Av. San Martín. A pesar del cartel que ellos mismos pusieron un cartel de que la parada volvía a su ubicación, no la respetan y hacen la ruta que se les da la gana.