Metro Cuadrado Muebles

Son estafadores!

Compre dos muebles el 25 de octubre 2019, tardaban 45 días supuestamente. Me entregaron dos muebles sin terminar y todos marcados, los cajones no funcionan, estantes mal cortados el 10 de enero 2020, desde ese día espero el cambio de los mismos que tardaba 4 semanas, el 10 de febrero los debería haber recibido. Estamos a 15 de mayo, me parece que se les fue la mano. No hay excusa de pandemia porque tuvieron tiempo suficiente para entregar lo que compre.

Comentario / Propuesta más votada
agustina S  Solución rechazada:  +1

no me dan solución

agustina S  Solución rechazada:

no me dan solución

agustina S  Solución rechazada:

siguen mintiendo con la fecha de entrega y no tengo los productos que compre

Gonzalo C

me hicieron lo mismo, el 31/5 me llamo una mujer y me dijo que sin querer puso que me envio la cajonera. SON PROFESIONALES ESTAFADORES

Gonzalo C

son ******dores, de terror!!

Gonzalo C

mia muebles y grupo gp engañan a la gente