Metro Cuadrado Muebles

Pesima calidad y atencion

Hice la compra de un rack hace dos meses, el 26/9. Me entregaron uno que no era el que yo había solicitado. Luego lo cambian y entregan otro que está todo en mal estado, la madera saltada en todas las puntas, todo levantado. Solicite el reintegro del dinero, se lleven el producto. Todavía no me lo solucionan, no devuelven la plata y mientras tanto me siguen cobrando en la tc las cuotas. Mande mails, ms por ig, whaps y nadie te define y soluciona nada

Veronica P  Solución rechazada:

No solucionaron el reclamo, inicie un reclamo además en Defensa del Consumidor y ni siquiera se presentaron en la audiencia.

21 de Diciembre a las 13:01 hs.Responder
Nerina

Me pasó lo mismo. Yo compré un producto hace 6 meses que luego me avisaron que no lo tenían en stock. Solicité el reintegro del dinero y no lo hacían. Fui al local múltiples veces a reclamar, y la última vez les dije que no me iba hasta que no me devolvieran el dinero. Me lo transfirieron ese día de inmediato. Te sugiero eso!!

26 de Diciembre a las 13:02 hs.Responder
Veronica P

Gracias por el dato Nerina, a cual local fuiste? al de Belgrano? Voy a hacer eso

28 de Diciembre a las 10:36 hs.Responder
Nerina