Metro Cuadrado Muebles

No entregan mueble comprado y pagado

quiero que me entreguen a más tardar este viernes 14/03.

Compré un mueble el 18/02/2020, con entrega rápida por fabricación 7 días, en la sucursal núñez por un valor de 15540 pesos. Nro. Pedido 17659. pasaron 3 semanas y no tuve noticias. Hoy me comuniqué y me dicen que recién lo tendrán la semana que viene. Esto, si fuera cierto, está incumpliendo el contrato de entrega. quiero que me entreguen a más tardar este viernes 14/03.
Maria S  Solución rechazada:

Porq no me entregaron el mueble ni me devolvieron el dinero porq pedí que cancelaran.

Maria S  Solución rechazada:

Porque no me han devuelto el dinero y me siguen debitando las cuotas de la tarjeta. Es un trámite simple.

Maria S  Solución rechazada:

Porque no me dieron ninguna solución.
No me devolvieron el dinero que pagué por no haberme entregado el mueble ANTES del comienzo de la cuarentena.

Gonzalo C

maria me interesa saber como siguio tu asunto, estoy igual.

Maria S

No me han entregado el mueble. No me han devuelto el dinero. Y me siguen. Obrando las cuotas. Están trabajando porq en Instagram publican ventas con entrega inmediata.

Gonzalo C

Hoy hice el reclamo en ML!! Lo que no entiendo porque Mercado libre no te devolvió el dinero? Vos seguis pretendiendo el mueble?

Maria S

No lo compré x Mercado libre. Se lo compré a ellos en el local de Belgrano.

Gonzalo C

Estos delincuentes seran los mismos que MIAMUEBLES Y GRUPO GP??? con fabrica en jose c paz/ hurlingam.

Maria S

No sé. Pero sigo reclamando.