Metro Cuadrado Muebles

No entregan los productos

Compre el 24/7 un set de mesa y 4 sillas. el 13/8, cuando se cumplía el plazo de entrega por ellos estipulado, me contactaron para decirme que no tenían las sillas. Y me propusieron cambiar de modelo. Acepté el cambio y me indicaron que demoraban dos semanas más para la entrega. Luego nunca más se comunicaron conmigo por motus propia. Ahora, por mis reiterados reclamos por varios medios, me dicen que me pueden entregar a cambio un rack de tv y una mesa ratona abonando una diferencia por parte mía.