Metro Cuadrado Muebles

No entregan las compras

Hice una compra de una comoda el 14/10 y realice una transferencia por el total de la compra, me dijeron q en 10 dias se comunicaban con migo para acordar la entrega...nunca se comunicaron y cuando pregunto me responden a los varios dias diciendo que ya se van a contactar para acordar el envío

Fernando  Solución rechazada:

Después de varios reclamos me trajeron el mueble lastimado en varios lugares, teoricamente tiene garantia asi que mande el mail correspondiente el mismo dia decrecibirlo adjuntando fotos y no he recibido ninguna respuesta

10 de Noviembre a las 9:06 hs.Responder
Fernando

Despues de unos dias me respondieron que por los daños del mueble lo unico que podian hacer era un boucher por un importe bajisimo, que igualmente no me interesaba un boucher porque no queria comorarle mas nada a ellos...asi que les comunique que continuaria minreclamo en defensa al consumidor y ahi me dijeron que podian cambiarme el.mueble con una demora de 40 a 60 dias ...sigo esperando

06 de Diciembre a las 7:12 hs.Responder