Metro Cuadrado Muebles

Nadie contesta mis mensajes y no me brindan fecha de entrega

El día 9 de febrero hice una compra con tarjeta de crédito de un escritorio que supuestamente tenía entrega inmediata. Cuando solicité que me digan fecha de entrega, me contestaron que había habido una equivocación y que por ello, la entrega se iba a diferir a comienzos de marzo. Cuando me volví a contactar a ppios de este mes, me dijeron que estaban con demoras y que iba a estar listo recién para comienzos de abril. En cada ocasión, me pedían disculpas y aseguraban que todo se debía a una confusión. Las evasivas son muchas cada vez que pido precisiones respecto de la fecha de entrega: me dijeron que hablarían con sus superiores, que estaban analizando mi pedido, que ya me respondían, etc. En el día de hoy veo que mis mensajes por whatsapp quedan con un solo tilde, razón por la cual no sé si me bloquearon.