Metro Cuadrado Muebles

Mueble desastrozo

El 01/06/2019 fui a la tienda de metrocuadrado muebles en palermo y compré un chiffonier por casi $10.000. Para enviármelo (cobrandome 600 pesos más, sin opciones de nada) tardaron más de 30 días hábiles, que un poco te lo avisan cuando ya pagaste. El día 27/07/2019, recibí un mueble sucio con la madera hinchada de la humedad, es decir madera vieja, la parte de arriba no tenía el acabado correspondiente y los cajones estaban mal terminados por dentro, le faltaban pedazos y estaban astillados. Reclamé y recién el 24/08/2019, me enviaron un mueble prácticamente igual, con un barniz recién puesto en la parte de arriba y los cajones igual de astillados, un desastre. Informé esta situación, pedí que me devuelvan mi dinero porque ya me parece una tomada de pelo, y nunca más me contestaron, una falta total de respeto.

Silvina S  Solución rechazada:

No responden