Metro Cuadrado Muebles

Me deben una parte del sillón hace 4 meses

Compré un sillón con camastro (puff que se anexa para formar un sillón en forma de l) hace 4 meses. Llego el sillón y nunca el camastro. Lo vengo reclamando desde el 5 de octubre, me dieron mil vueltas hasta que me enviaron uno que era diferente al color del sillón, lo devolví, quedaron en enviarmelo en la semana siguiente (primer semana de noviembre) nunca aparecieron, no me contestaron más ni los mails ni el telefono y hoy no se presentaron a la audiencia que teníamos por defensa al consumidor. Es una vergüenza de empresa. Tienen un montón de críticas de este estilo que lamentablemente me enteré cuando me paso.

Sofía B  Solución rechazada:

Nunca se contactaron para darme una solución.

25 de Noviembre a las 8:15 hs.Responder
florenciam

A mi me pasó lo mismo. Se resolvió algo en la audiencia de defensa del consumidor? Yo tengo audiencia por lo mismo el 13/3

27 de Febrero a las 23:16 hs.Responder
Sofía B

Tuve 4 audiencias y nunca se presentaron. Ayer salió una nota en canal 9 dónde los escrachan xq no cumplir. Son unos chantas, yo fui al local y me quedé ahí hasta que me devolvieron la plata del camastro que nunca me entregaron.

27 de Febrero a las 23:18 hs.Responder
florenciam

Son unos cara rotas. Hoy me llamaron para decirme que querian solucionar el problema. Es la cuarta vez que me dicen que me van a entregar el sillón. Ya no les creo nada y menos viendo todas estas denuncias.
Me da impotencia que desde la audiencia no se los pueda intimar a abonar.

27 de Febrero a las 23:41 hs.Responder
Sofía B

Espera a ver si te lo entregan. Yo fui dos veces al local donde lo compre, pedí hablar con el dueño que se llama Matías y es un tarado, y la primera vez me lleve una mesa como resarcimiento por el tiempo y la segunda vez me quedé dos horas, le dije a todo el mundo que ingresaba que eran unos ladrones y no cumplían con los plazos y me tuvieron que devolver al precio de ese día lo que yo había pagado hacía 4 meses. Sino te lo entregan anda al local. Lamentablemente en este país defensa al consumidor no hace nada, las multas les llegan 4 meses después y son de **** por lo que a la empresa no le importa nada.

28 de Febrero a las 12:16 hs.Responder
florenciam

Tenia pensado hacer lo mismo que hiciste vos. Gracias

28 de Febrero a las 19:41 hs.Responder
Agus B

Me pasó lo mismo! Caí dos veces. Compré dos productos y llegaron los dos en mal estado. La primera la dejé pasar, confiando en que había sido un "descuido" o algo así. Esta segunda vez me puse a averiguar un poco encontré cientos de críticas negativas por lo mismo. Son ******dores. Tengo pensado iniciar acciones legales.

florenciam

A mí al final me entregaron el sillón, pero es de muy mala calidad. A la semana de que me lo entregaron tenía ya asignada la citacion por parte de defensa del consumidor. Me presenté igual, pero metrocuadrado no se presentó. El abogado me dijo que tienen muchas denuncias porque nunca concretan sus ventas y están llenos de multas, pero así y todo siguen vendiendo. El sillón es una porquería. Es de mala calidad. Rechina cada vez que me siento (peso 50kg). Un desastre

Agus B

Yo pienso ir al local cuando vuelva a abrir y no me voy a ir de ahí hasta que no me devuelvan la plata. Estaría buenísimo juntarnos todos los que nos ******ron e ir todos el mismo día a reclamar.

meiriberri

Totalmente.

Absolutamente

meiriberri

Hola! que triste ver que no soy la única a la que ******ron. Compré un mueble en enero, me lo tenían que entregar en marzo y justo vino la cuarentena pero hace casi 2 meses me llamaron para decirme que me lo iban a entregar. Todavía lo estoy esperando y recién ayer después mandarles mil mensajes me dijeron que nunca lo fabricaron. Ahora voy por la devolución de la plata pero no me responden, tendré que ir a Defensa del Consumidor.

Agus B

Hola! Te conviene que te devuelvan la plata y no el mueble porque seguro es de mala calidad! Yo compré una biblioteca y me devolvieron la plata a las dos semanas porque no paré de molestar. Averigüe el nombre del dueño (Matías), la dirección (busquen en datea), les escribí mil mensajes por Instagram diciendo que si no me contestaban iba a ir a tocarle timbre al dueño para que me explique en la cara. Les dije también que tenía un grupo de WhatsApp con todos los que habían sido ******dos y que íbamos a ir todos juntos a reclamar. Etc etc etc. Te recomiendo hacer lo mismo y no parar de insistir. Cómo te digo, a mi me devolvieron la plata pero me encantaría que toda la gente no deje de reclamar porque no merecen tener un negocio! Con tanta gente que sí quiere trabajar bien. Siempre ponen una excusa, el año pasado tuvieron un “cuello de botella” con un proveedor, ahora es la cuarentena. Son impresentables.

SILVINA Z

me pasas el nombre del dueÑo, ya no se por donde reclamar!!!

Ery P

Me vendieron una porquería de sillón. Cuando reclame me dijeron que la garantía se me había vencido hace unos días... cuando presente los papeles que estaba vigente se excusaron diciendo que una semana posterior a mi entrega habían cambiado de 2 años a 6 meses... pero que estaba ok. de eso 4 meses... sigo esperando que cambien el musical que tengo de sillón y la tal eugenia no contesta nunca los mails. fui varias veces al local de ballester pero esta siempre cerrado por la pandemia, pero en la pag siguen promocionando que las entregas las siguen haciendo entregas...

SILVINA Z

A mi me esta pasando lo mismo! hace 5 meses compre un respaldo, todavía no me lo enviaron! se burlan de la gente! no contestan, no dan respuesta por ningún medio

Sofía B

Te paso el nombre del Dueño MATIAS URIEL CELLA. Mi recomendacion es instalarse en el local y no dejarlos vender. Porque por defensa al consumidor olvidate no se presentan nunca.

Agus B

Si! Anda al local! Decile que conoces al dueño y que vas a ir a la casa! Escribiles todos los días por Instagram. Lamentablemente sólo de esa manera vas a conseguir algo. Hace años que hacen los mismos y tienen las mismas quejas de clientes, sin embargo siguen vendiendo y les va cada vez mejor, lamentable.

gracias

si! eso seria fantastico

Sebastián G

Compré una mesa ratona en el 02/06/**** y hace ya 5 meses que me vienen cambiando la fecha de entrega. En el último aviso que recibí por mail me dicen que estiman entregarme el producto en los próximos 4 a 6 meses próximos. O sea, que se cumpliría 1 año desde la compra. Por otro lado, tampoco me devuelven el dinero.