Metro Cuadrado Muebles

Me deben dinero hace un año

Durante más de 6 meses estuve esperando mis muebles, como no estaba uno de los muebles que habia pedido (después de esperar durante 6 meses) me ofrecieron mandarme otro. Me lo mandaron, pero este otro que me mandaron era mas ecónomico y la empresa me tenía que hacer una devolución, que jamás (después de un año de compra) efectuó. Me he comunicado decenas de veces al whatsapp ese nefasto que tienen y me toman el pelo con respuestas como "estamos pidiendo la devolución te informaremos ni bien la aprueben", cosa que me dicen cada vez. Ya envie mis datos bancarios y la devolución nunca fue hecha. Basta de e*****rme, devuelvanme mi dinero"