Metro Cuadrado Muebles

Falta de entrega de mi producto

Compre el ropero harlem el 08/06/21 con compromiso de entrega en 30 dias hábiles. Hoy es 15/10/21 y no tengo novedades de la entrega a pesar de los múltiples reclamos que hice por email e instagram. No se contactan conmigo. Me dirigí al local hoy, pero se encuentra cerrado hace mas de una semana según me informaron los vecinos de la cuadra. Les pague $6.000 de seña. Quiero mi mueble o mi dinero con intereses. Porque hoy en dia, me sale mucho mas caro comprar un ropero que lo que salía en junio. El numero de mi pedido es el #23653.

Maria E  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo, no responden mails ni teléfonos y el local a la calle está cerrado. No hay forma de contactarlos.

Maria E  Solución rechazada:

Aún no tengo novedades de mi producto ni de Metrocuadrado

Maria E  Solución rechazada:

No hay forma de contactarse con la empresa, ni los dueños, ni nada. Inicie un reclamo en Defensa del Consumidor.

15 de Noviembre a las 9:35 hs.Responder