Metro Cuadrado Muebles

Metro Cuadrado Muebles (o Somos Area) son Estafadores

Hace 180 días pagué 2 muebles que nunca entregaron. El líder de este grupo de est4fadores es matías uriel cella dni 35.766.099 y acaba de abrir un nuevo local en av. Del libertador 1497 bajo el nombre "somos area". A los que comentan que los locales viejos están cerrados y no responden mails/teléfonos, ya saben donde seguir reclamando de manera presencial.les recomiendo que hagan las denuncias gratuitas en defensa del consumidor (nacional y caba) para que este personaje no le siga robando dinero a la gente.

Tomas C

Buenas tardes! Como llegaste a esta conclusion? Hable con el supuesto dueño de este local y me informa desconoce la situación. Estoy aguardando varios muebles desde agosto. Inclusive tengo datos personales de matias cella, Tel 11 ****-**** - Instagram Matiasurielce, Facebook Matias Cella. Su socia es/era (nego el vinculo) Agustina Trobbiani, tel 11 ****-**** pero tampoco se hace cargo

08 de Febrero a las 16:38 hs.Responder