Metro Cuadrado Muebles

Estafa por dos muebles

Compré dos muebles en el mes de junio. Una biblioteca y un rack. Pague la totalidad de ambos por transferencia bancaria. Tardaron 2 meses y medio en la supuesta fabricación (un mes y medio más de lo pautado) y se contactaron para avisarme que ya estaban listo para retirar. Me dijeron que mellamarían para coordinar un día. Nunca lo hicieron. Mande mails, les hable por instagram, nunca me dieron una respuesta. Hable directamente con el dueño y me hizo el mismo cuento que a todo el mundo inventandome falsas fechas de entregas (de uno sólo de los muebles porque supuestamente el otro no estaba listo (aunque en el mail ya me habían dicho que ya estaba finalmente)). Me hizo esperar en mi casa a un flete que obviamente nunca llegó. Los locales están cerrados por lo que tampoco puedo ir personalmente a reclamar o llevarme los muebles.