Meticketonline

Reintegro entrada por show cancelado

Compré una entrada para ver un show el viernes 13 de septiembre 2019 y hoy me entero que se supendió el show. Entré a ver como tramitar el reintegro y la página dice que no reintegran el dinero en caso de cancelación de show.... no se como hacer en éste caso, mucha impotencia de no poder hablar con nadie físico
Daniela A

Me enviaron un mail de la página diciendo que reintegraron mi dinero y que los 11 dias siguientes lo voy a ver en mi cuenta.
Cuando lo vea impactado lo doy como solucionado

Daniela A

eso si habia sido a través de mercadopago pero lo hice por débito desde mi cuenta. Disculpas

el 9 de Septiembre recibí un mail diciendo que devolverían el dinero
• En caso de que el evento se CANCELE Y NO SE PUEDA REPROGRAMAR, se realizara la devolucion automaticamente dentro de los plazos de 7 dias habiles desde su AVISO.
Estoy dentro del plazo establecido pero hasta no ver impactado en mi cuenta la devolución del dinero, para mi no está resuelto

info  propuso una solución:

Hola Daniela; te comentamos que todos los reclamos hacia Meticketonline.com los solucionamos dentro de la plataforma para no generar malos entendidos y así evitar la perdida de tiempo.
Se informo en repetidos contactos que tu dinero se devolvió por medio de MERCADOPAGO y los pasos que deberías realizar para poder contar con ese dinero.
Para mas información podes ingresar al píe de nuestra web en preguntas frecuentes o contactarte por las distintas formas de contactos.
Recorda que tu numero de operación de MP es **********.
Equipo de soluciones de Meticketonline.com

Daniela A  Solución rechazada:

Es verdad y lo aclaro, recibí respuesta pero, hasta no ver el dinero en mi cuenta, no lo daré como solucionado.
En unos días cuando el dinero ingrese , automaticamante doy por solucionado el inconveniente y no tengo más pasos a seguir que esperar ya que se supone que está resuelto del lado de ustedes.
Gracias

info

Daniela; para poder utilizar el dinero que se devolvió deberás ingresar a Mercadopago con la misma dirección de correo que realizaste la compra de lo contrario el dinero no llegara a tu bolsillo automático.
Saludos.

Daniela A

La aclaración en el mail que recibí dice:
Si abonaste con Tarjeta de crédito/débito el dinero lo recibís en tu banco/tarjeta.
Si abonaste con cupones de Pago
( RapiPago/PagoFacil) el dinero lo recibís en la cuenta de Mercadopago.com.ar ingresando con el e-mail que realizaste la compra.
Cómo es entonces??

Daniela A

11) EL EVENTO QUE IBA A ASISTIR SE REPROGRAMO / CANCELO.
• En caso de que el evento se REPROGRAME, podras solicitar el reembolso por el importe total de tus entradas, siguiendo el instructivo en el PUNTO 6.

Daniela A

todavía no tengo novedades de la devoluciónd el dinero ni en mi cuenta de mercadopago, ni en mi cta bancaria.Pasaron mas de 7 días hábiles

Daniela A  Solución rechazada:

11) EL EVENTO QUE IBA A ASISTIR SE REPROGRAMO / CANCELO.

Eso dice en la página. Pasaron ya 10 días hábiles y no tengo novedades del dinero ni en la cuenta de mercadopago ni en la bancaria

Daniela A  Solución rechazada:

Porque ya pasó el plazo establecido por ellos y todavía no devolvieron mi dinero

info

Hola, tenemos varias vías de contacto para solucionar los problemas que puedan suceder.
Te pedimos que utilices la de Whatsapp para ver si logramos solucionar tu inconveniente, ya que todas las devoluciones se realizaron correctamente.
Esperamos que sea lo antes posible.
Saludos

Ok, lo hago por esa vía . Gracias

Daniela A  Solución rechazada:

Me dijeron que me comunique al wsp ,lo acabo de hacer y sin preguntarme absolutamente nada me dijeron que sea paciente porque saben quién soy ya que soy la única con problemas ,generando conflictos por esta web...

info  propuso una solución:

Estimados: verificamos que la inforacion del comprador informada por el Gateway de Pago figura a nombre de "Karen Pill" con una tarjeta VISA DEBITO terminada en ****; el numero de operacion es cinco-uno-cuatro-nueve-ocho-uno-seis-siete-cero-ocho: creada el dos (2) de septiembre.
la entidad emisora de dicha tarjeta es quien determina los tiempos de acreditacion en su cuenta bancaria.
Para mas informacion, estamos en contactos.

Daniela A  solución recibida:

El trámite sigue con el bco que hizo el reclamo y tengo que esperar 20 días.

info

Daniela; nos da gusto saber que la entidad bancaria pudo llevar a cabo el reclamo.
Dejamos informado que el reclamo está cerrado desde nuestra plataforma.
Saludos.