Metalúrgica Delfino

Quiero mi mueble!!!!!

El día 18/9 le compré a través de mercadopago en 3 cuotas un mueble modular rack tv. Pasaron dos meses y medio y él sr. Ariel no para de bicicletearnos con el tema de l fecha de entrega y el estado del mueble. Quiero mi mueble que con esfuerzo pague como correspondía!!! no para de chamuyar y mentirnos. La verdad necesitamos el mueble!!!! o devolverme como corresponde o guita.

Julieta  Solución rechazada:

Porque no me
Entregó el mueble aún

04 de Diciembre a las 6:44 hs.
Julieta  solución recibida:

Después de millones de idas y vueltas hablé al final con Diego de depósito. El fue quien me envió fotos y videos del mueble y terminé arreglando todo con el. Los días q me decía Gustavo delfino nunca entregaba. En conclusión me entregaron el mueble hoy miércoles 6/12 cuando lo compré el 19/9.

06 de Diciembre a las 20:59 hs.