Metalúrgica Delfino

Nunca entrega los muebles. sólo da excusas

Gente! no le compren a éste chanta! esta persona se dedica a e*****r gente. Se llama ariel gustavo delfino, cuit 20236706231 , le compras y nunca te entrega la mercadería. Te va a dar 5 millones de excusas y no te la entrega. Si cualquiera quiere más info escriban por md y les muestro cómo me estafó a mí. métanse en los foros también y véanlo... Está firma antes se llamaba metalúrgica delfino. Busquen ese nombre en foros y se darán cuenta que **** a todo el mundo. No le compren... Y si le quieren comprar paguen con un medio que puedas anular si no te llega el producto (mercadopago por ejemplo si no te llega antes de los 60 días)

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

SIGO SIN LA MESA NI LA PLATA

SIGO SIN MESA NI DINERO, SOLO EXCUSAS

Agostina C

Compré el 3/1, una mesa, un rack y un recibidor. Luego de DOS MESES e insistencia de todos los días y de miles de excusas de luz, de que se rompió la chata, de vacaciones de los empleados supuestamente m, de que está de viaje, etc etc me envió en partes (SI, de a mitades ) las cosas.
Hoy 25/4 sigo sin parte de mi rack Y SIGUE DANDO VUELTAS !
Además la calidad de las fotos no se condice con las cosas que envío, partes de hierro sin pintar, mal pintada, rayada, los tornillos cortos para las manijas y se salían, la madera levantada, la madera de la mesa sin laca protectora…. Tuve que llevar los muebles “nuevos” a Rea condicionar…. INCREIBLE!
Y además cuando me puse en contacto con al menos 4 personas que estaban en la misma situación, decía que los clientes no pagan, cancelan compras, etc etc
UNA VERGÜENZA LA MANERA DE PROCEDER SE delfino

Agostina C

Sigo sin mis cosas y el Sr delfino no responde

Cristian C  Solución rechazada:

Sigo sin mesa ni plata. Realmente el nivel de desfachatez de este individuo es alto

Maia M

Gente, tengo causa judicial después de agotar instancia con defensa del consumidor y le voy a enviar carta documento. Si nos unimos todos lo hacemos

Cristian C

Contá conmigo

Lucas P

Contactame que estoy armando un grupo de gente damnificada por este tipo, te paso mi ig que es lo unico que se puede compartir por aca: lucas_portelarp.
Tengo mucha info verificada por mi mismo.
Direccion de local, de casa, cuit, nombre completo, contacto con la inquilina de su local.

Maia M

Cristian, estamos uniendonos varios como Lucas de acá arriba. Buscanos por el insta.

Armamos un grupo ****s://chat.whatsapp.com/GTxOa7NHjbI6WfdrX8T5dB