Metalúrgica Delfino

Irresponsables

hoy 27/4 sigo sin parte de mi rack y sigue dando vueltas !
una vergüenza la manera de proceder

Compré el 3/1, una mesa, un rack y un recibidor. Luego de dos meses e insistencia de todos los días y de miles de excusas de luz, de que se rompió la chata, de vacaciones de los empleados supuestamente m, de que está de viaje, etc etc me envió en partes (si, de a mitades ) las cosas. hoy 27/4 sigo sin parte de mi rack y sigue dando vueltas ! además la calidad de las fotos no se condice con las cosas que envío, partes de hierro sin pintar, mal pintada, rayada, los tornillos cortos para las manijas y se salían, la madera levantada, la madera de la mesa sin laca protectora…. Tuve que llevar los muebles “nuevos” a rea condicionar…. Increible! y además cuando me puse en contacto con al menos 4 personas que estaban en la misma situación, decía que los clientes no pagan, cancelan compras, etc etc una vergüenza la manera de proceder
Agostina C

Sigo sin l parte faltante y encima ahora no contesta!

ESTEFANIA S

HOLA, TE CONSULTO, TENES ALGUNA FACTURA DE LO QUE PAGASTE O TE DIERON ALGUN PAPEL EL DIA DE LA ENTREGA? QUIERO ENCONTRAR LA DIRECCION DE ESTA GENTE, ESTOY EN TU MISMA SITUACION SOLO QUE NO ME ENTREGARON NADA. GRACIAS.

Lucas P

Contactame que estoy armando un grupo de gente damnificada por este tipo, te paso mi ig que es lo unico que se puede compartir por aca: lucas_portelarp.
Tengo mucha info verificada por mi mismo.
Direccion de local, de casa, cuit, nombre completo, contacto con la inquilina de su local.