Metalúrgica Delfino

Estafa

Tremendos e*****dores. Ellos y las graciana deco. Los contacté por ig. Conocí el showroom de las graciana deco en av. Asamble 1130, local 15. Pagué el mueble con tarjeta de crédito por mercado pago. Nunca enviaron la factura. hace 6 meses que le reclamo todos los días. Me hizo ir a la fábrica para mostrar el prototipo ( en valencia 2086, parque chacabuco). De ahí, en 3 oportunidades dijeron que el mueble establa listo para entrega, te mandan fotos, y siempre hay excusas para no entregarlo: va a llegar pero se rompió el flete, la luz, despedí gente, la laca se levantó y la mar en coche. El dueño te responde "para que te quedes tranquilo" y no hagas la denuncia. Ofrecen devolver la plata, pero devaluada.

Agostina C

Hola. Estoy en la misma situación que vos! Compré el 3/1 y me falta que me envíe una parte de un mueble aún. Ni siquiera ya responde el teléfono! Miles d excusas y tengo todo en foto de pantalla ! Un caradura

Maria L

Yo hice la denuncia por defensa al consumidor, y estoy pensando en poner un abogado. Pero también podemos organizar e ir a la fábrica. Alguien más tuvo problemas con las gracianas tb?

ESTEFANIA S

Hola, la dirección que publicas de parque chacabucoes la de gustavo ariel delfino?

Maria L

Si

Lucas P

Contactame que estoy armando un grupo de gente damnificada por este tipo, te paso mi ig que es lo unico que se puede compartir por aca: lucas_portelarp.
Tengo mucha info verificada por mi mismo.