Met Medicina Privada

Met Medicina Privada Met medicina privada suspende cobertura de forma ilegal e i

Met suspendió arbitrariamente la cobertura de mi grupo familiar por un atraso parcial en el pago del mes de noviembre/19 (a causa de una ajuste refacturado por ellos) y de la cuota integra correspondiente al mes diciembre/19. No cumplen con los criterios de exclusión de cobertura fijados por la resolución 163/18 y al reclamar instan al afiliado, de forma locuaz y sobrante, a realizar las acciones legales correspondientes. No adeudo 3 cuotas integras ni he sido notificada de forma fehaciente de la supuesta deuda. La suspensión de la cobertura en mi caso es un acto malicioso, ilegal e improcedente por parte de la empresa. Soy paciente oncológica.