Met Medicina Privada

Falta de cobertura de estudio para operación urgente

Me tengo que operar de urgencia (por tener esofagitis grado c) de una hernia de hiato en el sanatorio allende de córdoba y yo tengo la os del sanatorio (met). Me solicitan para dicha operación un estudio previo si o si, una manometria esofagica de alta resolucion que solo se hace en este sanatorio, sin ese estudio no me operan, pedí a la os que me autoricen hacer ese estudio y me lo rechazaron aún con la explicación de la medica de la importancia del caso. El estudio sale $65000 pesos, tuve que pedir un préstamo porque no puedo esperar a presentar un recurso de amparo dado la urgencia del caso, hace más de un año estoy afiliado y la obra es del mismo sanatorio, o sea.... Quiero que me reintegren el costo de ese estudio.

Luciano M  solución recibida:

La obra social se comunicó conmigo después de reclamos en muchas partes y me autorizaron la cobertura total del estudio.