Merrell

Zapato mal de fabrica

claudia villazon boyan

Hola soy de bolivia en 25 de junio compre los zapatos merrell j32090 negro de la tienda gonay outdoor que queda en la illampu n859 edificio rena, y en fecha de hoy 27 de julio se rompió la parte de adelante del zapato no duro nada estos zapatos. Quiero saber si hay garantía de pedir que me cambien o como podría resolver esto no puede ser que me haya costado $us 130!!??? por favor necesito una explicación y una solución. Quedo atenta a su respuesta. Gracias claudia villazon boyan
Claudia V  Solución rechazada:

Porfavor sigo en espera de alguna respuesta y solución a lo sucedido en mi comentario anterior.
Saludos
Claudia Villazón Boyan

Claudia V  solución recibida:

Gracias por su colaboración me cambiaron los zapatos por error de fabrica. Gracias!!!